Frases De Amor Después De Una Pelea

Las diferencias son inevitables, pero, hay maneras en las que a veces nos excedemos para decirnos las cosas, quizás, podríamos llenarnos de más paciencia, para no caer en discusiones pero, a veces es inevitable que caigamos en fuertes peleas, haciéndonos daño y abriendo heridas en el corazón.

Las frases de amor después de una pelea, reconozco que me han servido de mucho, para cuando en ocasiones, te he lastimado sin ningún motivo aparente y, me desespero buscando las maneras en cómo llegarte para pedirte disculpas y borrar ese dolor o ese llanto que he causado.

frases de amor despues de una pelea corazon

Sé que las parejas pelean, que tienen diferencias, que a lo mejor a veces son cosas que no pueden controlarse, porque somos humanos y muchas veces no tenemos consideraciones con los demás por el egoísmo, incluyendo a nuestra pareja.

frases de amor despues de una pelea orgullo

Pero, poco a poco, he aprendido que hay que tomar en cuanta muchas cosas antes de discutir, prevenir cosas que nos lastimen, porque eso, va agrietando la relación.

frases de amor despues de una pelea paisaje

Si ponemos de nuestra parte, cada vez, serán menos las peleas y, no tendremos que sentirnos frustrados por buscar las disculpas el uno del otro.

frases de amor despues de una pelea beso

Podría utilizar muchas cosas para que me entiendas y para que nos entendamos, así es la vida, se trata de aprender y seguir adelante, solo o con una pareja.

Leave a Reply