Imágenes De Reconciliación De Parejas Con Frases

A pesar de que discutamos, a pesar de que pasemos días sin vernos, a pesar de que nos distanciemos, te amo, te necesito y por esas razones hago el esfuerzo de dejar de lado los rencores, los agravios, las ofensas y, pedirte disculpas, porque vales mucho más que un enojo que es culpa de ambos.

En una relación hay un 50 y 50, que forman un 100 y, que quiero que cuidemos, y las imágenes de reconciliación de parejas con frases, pueden motivarme a buscar las soluciones pertinentes para que mejoremos nuestras diferencias, porque el tiempo es valioso, porque el tiempo pasa.

imagenes de reconciliacion de parejas con frases abrazo

Reconocer las fallas es de valientes y, sé que me he equivocado muchas veces y, aún así te amo, muero por abrazarte a cada instante y siento un dolor fuerte en mi pecho cuando discutimos y nos alejamos por eso, sea de quien sea la culpa, lo más sano es ceder un poco para arreglar los problemas.

imagenes de reconciliacion de parejas con frases pareja

Le doy gracias a Dios, porque muchas veces he sabido salir de situaciones difíciles, de circunstancias que nos ha hecho sufrir, pero aquí seguimos y es algo que amo.

imagenes de reconciliacion de parejas con frases amor

Así como te amo yo a ti, todo lo quiero a tu lado y no habrá diferencia o problema que saque eso de mi cabeza.

imagenes de reconciliacion de parejas con frases siluesta

Eres especial y lo que tenemos es amor del bueno, quiero que lo conservemos, quiero que sigamos juntos para la eternidad.

Llegaron buscando como:

  • imagenes de conservemos lo que tenemos

Leave a Reply