Tarjetas De Año Nuevo De Amor Para Mi Hermana

En este espacio te daremos unas ideas para obsequiar tarjetas de año nuevo de amor para esa persona que es grande para ti pero no se lo dices lo tanto que la amas.

tarjetas de año nuevo de amor felicidad

El año termina y los recuerdos llegan a mi mente y solo quiero dedicarte estas palabras hermosas a ti por ser el regalo que Dios me dio por tenerte como mi hermana, tu siempre estarás para en mi corazón y en esta navidad tu eres uno de mis mejores regalos.

tarjetas de año nuevo de amor hermana

En este año nuevo siempre te necesitare en los buenos o no tan buenos momentos. Agradezco a mis padres por ponerte en mi camino y darme un pedacito de tu corazón. No sabes lo que significas en mi vida, celebro por este y otros años juntas.
tarjetas de año nuevo de amor sonreir

Porque tu mi hermana eres como mi mamá y  mi mejor amiga, eres la persona que me aconsejara de la vida y que me orienta cuando siento que la vida toma el rumbo que no es  y sin decirte nada tú me guías.

tarjetas de año nuevo de amor union

Celebro contigo este año por cada vez que me das alegría y compartes conmigo mi felicidad y en ocasiones como esta tenerte conmigo es el motivo para decirte que te amo tu sabes cómo leer mi mirada y entender perfectamente todo mis gestos.

Leave a Reply